28 abr. 2016

NINA KAVALIO




Es tiempo de sentir, de amar y entregarse al sentimiento más puro que existe entre nosotros, la lealtad. Y yo hoy estoy muy orgullosa de representar este valor gracias a Nina Kavalio, marca por excelencia en las Islas Canarias y todo un referente en el sector de las bodas.
Siempre he sentido mucha atracción por este mundo, y no sólo que forme parte de mi vida una vez, integrarme en todo el proceso e incluso en otras bodas como ayudante o participante es de lo más satisfactorio, porque das todo lo mejor de tí para que ese día sea el más especial de todos.
Estoy segura que todas buscamos siemptre algo diferente, que haga sentirnos únicas y que ese momento sea mágico, quizás por mi forma de pensar y vivir, siempre rodeada por la ciudad proyecto mi esencia en un traje compuesto por dos piezas, he de confesar que necesito sentirme femenina, pero mi toque masculino jamás puede faltar, porque así es mi alma, intento tener lo mejor de ambos mundos. Justamente esta propuesta supone para mí un paso adelante, un desafío a los cánones, y apuesto por un conjunto de pantalón y camiseta sencillo, porque al final, lo que nos une es más tan simple como un sentimiento, blanco por su pureza y con detalles que me aportan ese toque moderno que me caracteriza.

Hoy me inspiro en esta época, en esos vestidos que son capaces de elevarnos y convertirnos en princesas, pero sobretodo, en mujeres actuales, urbanitas y luchadoras.
Gracias a Nina Kavalio por entenderme, porque te he encontrado y formas parte de mí♥

Así que no pueden perderse el Fashion Film que hemos creado para ustedes, mañana disponible.