THE TEAM





Addict be Iconic es un espacio personal editado por Marta Purriños y fotografiado por Yuri Rubio y Lucilla Bellini, aunque siempre hay nuevas incorporaciones que dan frescura a la website. dónde la creatividad y las ganas de mostrar al mundo su particular visión emerge en un juego de detalles que une lo más interesante de la vida, mostrando la belleza de cada uno de sus viajes y su pasión por la moda.

Con un concepto innovador y global, ADDICT BE ICONIC traslada las experiencias en un espacio dónde cada día se intenta mejorar, centrándose siempre en trabajos de editorial y calidad, dónde la exclusividad evoca el deseo.





LA CHICA ADDICT BE ICONIC. Me ha enamorado la originalidad y el estilo de una compañera bloguera. ¿Quereís saber quien es? Ella es Marta Purriños y es una chica muy especial. Su blog es: ADDICT BE ICONIC.
   Pocas veces encontramos una chica tan femenina sin una larga melena que la acompañe, eso es lo que me gustó de ella, su feminidad y estilo sin ese elemento sin el que muchas no somos nadie. Es un buen ejemplo de elegancia, la máxima para la moda. ¡Ojo! Porque esta chica viene pisando fuerte.

El blog de Mama Artista.

"It's hard to miss Marta, the style behind Addict Be Iconic. She has spunk. Her photos have an editorial quality."
Mag Tag On line