14 nov. 2016

WOMEN'S PARKA

Parece que últimamente sólo me apetece enfundarme en mis vaqueros, en mis camisetas básicas y mis botas de toda la vida, parece que últimamente es lo que más me apetece.
Y es que la verdad no hay prenda que más se repita en mi armario que básicos que temporada tras temporada puedo seguir dándole uso y lo más importante, combinarlo de mil maneras tal que no me sienta que siempre estoy repitiendo la misma ropa.
En esta ocasión decidí optar por mis modelos Levi's 700 skinny, y tan skinny que se amolda a mi silueta perfectamente sin mayor esfuerzo, y mi tan deseada camiseta a rayas verde. Para quien aún no lo sepa, el verde botella, o más bien conocido como verde militar es mi color favorito para vestir, pienso que le favorece a mi tono de piel y claramente me recuerda al estampado militar, creo que por eso cogí mi parka en el mismo tono, para darle armonía a mi propuesta con un toque sexy en mis labios rojo pasión :) Así que si estás por Canarias pásate por alguna tienda Levi's y píllate los básicos de toda la vida para que así nunca dudes qué ponerte!
A ver si el tiempo nos da un poquito de tregua para comenzar a sacar todas nuestras prendas de otoño, yo lo tuve claro, al Teide que me marché para darle uso y sentir un poco ese fresquito otoñal.
Estoy muy contenta y no puedo evitar sonreír mientras escribo esto por las cosas buenas que me han pasado en los últimos meses, cambios que siempre vienen a bien, ¿no les pasa? A veces siento que los días se pasan muy rápidos pero mejor, así lo bueno llega antes.