1 nov. 2016

THE MOUNTAINEER


Y es que, ¿quién puede resistirse al modelo 501? Hasta lo llevo escrito en mi super camiseta. Tengo que confesar que últimamente suelo ir más a la sección masculina en las tiendas que a la femenina, me siento demasiado cómoda con la ropa con líneas muy rectas y que tengan ese punto "oversize", porque para salir a la aventura es lo más útil. 
Este conjunto lo encontré en la tienda Levi’s de la Calle del Castillo, en Tenerife, que además no se me puede olvidar que es una de las tiendas que tiene un corner para customizar tus prendas! Estoy segura que pueden comprarlo en cualquiera de las tiendas oficiales que hay en toda Canarias. yo no dudé un segundo en pensar que quedaría perfecto.
Creo que los detalles en bordado, una de las tendencias la pasada temporada y ésta, hacen que el vaquero luzca mucho más, aportando esa diferencia que siempre buscamos a la hora de vestirnos. 
Quizás el puente del Golden Gate o el oso me hizo recordar tierras americanas y fue el principal motivo de que se viniera a casa conmigo.
y ustedes, ¿qué prenda se llevarían?