13 oct. 2016

LONDON VIBES

LOCATION: MADRID
MY LOOK. Cuando estaba hace unos meses en Madrid disfrutando de unos días con mi amiga Lucilla, decidimos fotografiar un look muy cañero compuesto por mis vaqueros super ajustados, una bomber con destellos metalizados y descubierta a los hombros y mis "chanclas" como las llamo yo, y que últimamente se vienen siempre conmigo.
Cuando viajo suelo intentar ir muy cómoda, pero a veces, cuando siento que puedo disfrutar de los momentos de manera mucho más pausada, me vienen a la cabeza miles de ideas para "explotar" mi look, y en esta ocasión, como dijo Lucilla nada más verme, esta es sin duda una propuesta un tanto peculiar. Lu, me dijo que le recordaba a las calles de Londres, y yo, como viajera empedernida que soy comencé a dar saltitos de alegría.
No sé si a ustedes les recuerda o pueden inspirarse, pero está claro que mezclé muchas tendencias, y miren que no suelo hacerlo, porque desde hace unos meses no estoy tan al tanto, mis energías se concentran en su mayoría en buscar nuevas oportunidades para viajar :).
La verdad, que la tendencia choker me gusta muchísimo, sobretodo con mi rapado, y ya si le ponemos una bomber (que por si no saben, es mi prenda favorita) creo que es la combinación perfecta, más aún si te aporta algo diferente como puede ser el estilo "off-shoulder", aporta un toque sexy ¿o no?.
¿Ustedes son de bomber? ¿De chokers? ¿De chanclas?
Cuéntenme♥
Nos vemos muy pronto!!

When I was a few months ago in Madrid to enjoy a few days with my friend Lucilla, we decided to take some pics of this look so crazy composed by my skinny jeans, a bomber with metallic flashes and my "flip flops" as the call by myself.
When I'm travelling I usually try to go very comfortable, but sometimes when I feel that I can enjoy the moments of much more leisurely, in mind crossing thousands of ideas for wearting a new proposals. And that's it.
Do you like the bombers? Chokers too? Flip flops? 
Let me know♥
See you soon!