3 ago. 2016

WELCOME TO FUERTEVENTURA

LOCATION: FUERTEVENTURA
START THE ADVENTURE. Toda aventura tiene un comienzo, y ésta en especial tiene su partida en Las Arenas, Fuerteventura
Después de muchos meses, por fin puede salir a la luz uno de los proyectos más personales de Addict Be Iconic, esta es la primera serie de "Paisajes de otro mundo", porque sin quererlo, de algo espontáneo como fue un viaje improvisado a principios de año, salió un material con el que me identifico al cien por cien y  sinceramente siento que puede ser el mejor  inicio para este nuevo rumbo.
Porque no existe nada más placentero que encontrarte en el camino y disfrutar de ello con personas que comparten tus mismas aficiones.

Cinco colegas, un coche, tres cámaras y muchas ganas de descubrir una isla con la que soñaba desde hacía mucho tiempo.
Un viaje que cambió mi rumbo y que hizo que me  re descubriera.

BIENVENIDOS AL COMIENZO DE MI SERIE PAISAJES DE OTRO MUNDO, espero que disfruten tanto como yo♥


Every adventure has a beginning, and this one in particular has its start in Las Arenas, Fuerteventura.
After many months, fnally you can see  one of the most personal projects by Addict Be Iconic, and unwillingly this is the first serie of "Landscapes out of this world", because unintentionally, something spontaneous as was an improvised trip at the beginning of the year, left a material with which I identify one hundred per cent and not sincerely feel that can be the best start.
Because there is nothing more pleasant than to find yourself in the way and enjoy it with people who share your same hobbies.
Almost five unknown, five people, five colleagues and many eager to discover an island dreamed for a long time.
A trip that changed my course and that made me to re discovered myself again.

WELCOME TO THE BEGINNING OF "LANDSCAPES OUT OF THIS WORLD", hope you enjoy it so much♥