26 jul. 2016

LEVIS CANARIAS

LOCATION: MIRADOR LAS TERESITAS

DENIM ADVENTURES. Está claro que Tenerife tiene paisajes únicos, y lo mejor de todo, que a pocos kilómetros podemos disfrutar de una variedad que a muchos incluso nos sorprende. Tenerife es así: salvaje, diversa y cercana.
Nosotros disfrutamos de cada rincón donde se aprecie la belleza que nos muestra nuestra isla. Porque a los canarios nos encanta coger el coche y perdernos, encontrar parajes nuevos, pisar nuestra tierra, bañarnos en nuestras playas... Pero lo que más nos gusta es sentir que nuestro paraíso nos puede sorprender siempre, y encontrarnos de pura "casualidad" spots como éstos.
Y obvia decir, que el escenario de hoy es un mirador muy conocido por locales y turistas, pero ¿qué mejor que re descubrir los mismos lugares desde un punto de vista diferente?
Y es en el de Las Teresitas, donde en esta ocasión quise mostrarles una nueva perspectiva de una de las playas más concurridas y visitadas de nuestra ciudad.
Y qué mejor ocasión que ponerme mi look Levis para disfrutar de mi momento. Aunque hablando de moda, típicamente mi estilo es muy minimalista y abuso de prendas monocromáticas o a veces de un estilo muy informal, pero cuando me dispongo a explorar nuevos parajes siempre recurro a mis Levis, en mi look denim sobre denim, que siempre es un acierto para sentirte cómoda, guapa y lista para salir a la aventura. Ustedes bien saben que me gusta muchísimo utilizar ropa vaquera cuando me dispongo a salir de excursión, especialmente si estoy en la isla, y el Grupo Número 1 sabe que nos encanta salir de parranda y por ello nos ofrece la mejor variedad para nuestros gustos y necesidades.
Quizás sea la prenda que más utilice inconscientemente, y esta falda no es una excepción, su corte que se acomoda a mi cuerpo y por la resistencia de su tejido, es un esencial en mi armario y en mis experiencias aunque no tan extremas, si es perfecta para dar un paseo y gozar de la esencia de nuestra tierra, como de mi chaqueta, un "must have" para cualquier ocasión.
Nos vemos pronto!

It is clear that Tenerife has unique landscapes, and best of all, that a few kilometers we can enjoy a variety. Tenerife is that: wildest, diverse and nearbiest.
We enjoyed every corner where you can appreciate the beauty that shows us our island. Because to the canaries we love to take the car and getting lost, find new landscapes, depress our land, a refreshing swim in our beaches... But what more we like is to feel that our paradise we can always surprise, and find us of pure "chance" spots like these.
And obvious to say that the scenario today is a viewpoint very known by locals and tourists, but what better to re discover the same sites from a different point of view?
And it is in the Las Teresitas, where on this occasion I wanted to show you a new perspective of one of the most popular beaches and visited our city.
And what better opportunity to get my look Levis to enjoy my time. Although speaking of fashion, typically My style is very minimalist and abuse of monochrome garments or sometimes in a very informal style, but when I am about to explore new places always I appeal to my Levis, in my look denim on denim, which is always a hit to feel comfortable, beautiful and ready to go on an adventure.
You know very well that I really like to use clothes vaquera when I am about to go on an excursion, especially if I am on the island, and the Group Number 1 knows that we love exit parranda and therefore offers us the best variety for our tastes and needs.
Perhaps it is the garment that more use unconsciously, and this skirt is no exception, his court that accommodates my body and by the resistance of the fabric, is an essential in my closet and in my experiences but not so extreme, if is perfect for a stroll and enjoy the essence of our land.
We'll see you on the  road!