29 feb. 2016

LEPA PUNCA

Colores como el verde, el aguamarina, el púrpura... se combinan a la perfección con colores mucho más fríos como el rosa, justo el equilibrio perfecto entre lo exótico y lo sobrio, haciendo que te lo puedas poner con cualquier estilismo. Cierto es, que yo aquí muestro solo el producto, pero no veía mejor ocasión que darle la relevancia que se merece que con mi propia piel,  (me encanta la sensación del frío metal y la piedra al contacto con mi piel).
Como ya saben, me encanta crear nuevos conceptos para todos ustedes, trasladarles lo que siento, lo que pasa por mi cabeza y lo que conforma parte de mi inspiración. Y no hay nada más desafiante y fascinante que poder contar una historia sin palabras, sólo a través de imágenes. Es un objetivo ambicioso, pero es tan interesante. que Jorge y yo nos hemos atrevido a perdernos en los focos y las luces de su estudio para mostrarles cada pieza y la autenticidad de cada joya.
Y hoy, es un día muy importante y emocionante para mí y para Addict Be Iconic, pues al abrir mi blog, desde el primer momento tuve ciertos objetivos que se han ido cumpliendo a lo largo de todo este tiempo, algunos sueños que quería lograr, y  trabajar con una marca como Lepa Punca que me da la oportunidad de crear mi propia historia es todo un placer. Cuando una empresa confía en tí y te permite dar contenido, aportar tu visión para enriquecer su historia y filosofía... es simplemente lo mayor que puede pasarte.
La idea de llevar una joya que tiene un profundo significado emocional es único, sobre todo por el valor personal que tienen.