12 nov. 2015

STREETSTYLE AT ROMA

LOCATION: ROME
UNDERGROUND. Muy buenos días a todos! Hoy les muestro mi segundo artículo sobre mi viaje a Roma. Esta vez en un entorno muy urbano, lleno de vida y de cultura.
Es increíble como algunas de estas fotos reflejan el día a día de muchas personas alrededor del mundo. No hay nada más que ver la primera foto para observar como es una paradoja de la vida misma, a veces queremos pararnos un segundo, pero no podemos, pues nos damos cuenta de como la vorágine de la propia urbe y de la vida nos arrastran a seguir sus propias pautas. A veces la vida no espera por uno.
Para esta ocasión quise jugar con el contraste de una ciudad que vive de su propia historia, así que junto a Jorge, mi compañero en estas jornadas, hicimos un pequeño homenaje a la bellísima Roma, retratando rincones que nos parecían diferentes y curiosos al mismo tiempo.
Las fachadas tomaron mucho protagonismo, desde simples paredes de ladrillos, hasta edificios emblemáticos. Pasábamos de color rojizos con verdes, hasta colores neutros o blancos rotos. Cada lugar me transmitía algo diferente, sentía que estaba pisando en un lugar donde antaño sucedían cosas memorables, y esto me hace sentir viva. Espero que les encante y nos vemos pronto!

PD: Hoy estoy viajando a Madrid para la super fiesta de #Ladiesinlevis de Levis, espero que me sigan en mi Instagram y en Snapchat para que disfruten junto a mí♥

Good morning to all of you! Today I show you a new article for my last trip to Roma. This time in a very urban environment, full of life and culture.
It is amazing how some of these photos reflect the day-to-day of many people around the world. There is nothing more than to see the first photo to see how it is a paradox of life itself, sometimes we just want to pause a second, but we cannot, because we realize as the vortex of the own city and the life we are being dragged to follow their own patterns. Sometimes life does not wait for one.
For this occasion I wanted to play with the contrast of a city that lives in its own history, so next to Jorge, my companion in these days, we have made a small tribute to the beautiful Rome, portray corners that we looked different and curious at the same time.
The façades took much prominence, from simple brick walls, until emblematic buildings. Sportingly reddish color with green, until neutral colors or white broken. Each place i transmitting something different, I felt that it was stepping into a place where once there were some things memorable, and this makes me feel alive. I hope you love it and we'll see you soon!

PD: Today i'm traveling to Madrid for attending the super feast of #Ladiesinlevis by Levis, Ifollow me on Instagram and Snapchat (addictbeiconic username) for enjoy the moments! See you soon♥


ROME, NOVIEMBRE 2015