19 oct. 2015

LEVIS SERIE 700

LOCATION: ARCO DE TAJAO
¿QUÉ HARÍAS POR ELLOS?. Muy buenos días! Y hoy son demasiado buenos para mí y para todas ustedes. A veces, las historias se cuentan, otras veces, las escuchamos, pero hoy, yo la muestro a través de mi experiencia, porque, ¿no es mejor vivirlas y hacer partícipe a todas las personas que te quieren y te apoyan?
Yo desde luego pienso que sí. Y no hay mejor forma de comenzar la semana que enseñándoles mi última adquisición y como no, mi última aventura este fin de semana pasado.
Decidí coger mis nuevos jeans de Levi's de su serie 700 y perderme por el sur de mi isla, cerca de la carretera encontramos esta  especie de paraje que me recordó a los largos paseos en carretera que suelo hacer cuando viajo, y pensé que sería el escenario perfecto para contarles lo que yo haría por mis nuevos Levi's.
Desde que escuché la semana pasada que estaban haciendo una acción muy especial con ellos no pude en mi curiosidad e investigué de qué se trataba, cuando leo que por probarte unos vaqueros de esta serie (la serie 700)  te dan un kit de Wella y por subir un selfie a Instagram con el hashtag #LadiesInLevis y nombrando a @levis_spain entras directamente en la galería online Women to Women, que te asegura tu participación en un sorteo increíble con tres premios: el primero de todos y como han podido deducir de mi última foto en Instagram, será un viaje a Nueva York con todo incluido!!!! el segundo premio es que puedes ser una de las siete chicas seleccionadas para desfilar en la pasarela oficial que preparará Levi's para esta campaña y el tercero protagonizar una sesión de fotos para la revista Cosmopolitan, pues están buscando a chicas como tú o yo para protagonizarla, porque chicas como tú y como yo también podemos darnos un capricho para sentirnos únicas y especiales, ¿qué me dicen? No pueden negar que son increíbles y que sientan como un guante, gracias a el Grupo Número 1 pude acercarme a la calle del Castillo para comprarme este vaquero  y fue un flechazo nada más verlo, yo lo elegí en el tono Active Indigo porque sé que puedo darle mucha utilidad, tanto para looks formales como informales como éste que llevo puesto hoy.
Y que es perfecto para esta aventura, la verdad, no sabía que me emocionaba más, si la aventura en sí, o la aventura con mis nuevos Levi's, pues siempre había querido unos, y no encontraba el momento, con la finalidad de este sorteo me ha hecho decidirme a comprarme unos, porque sé que unos Levi's duran toda una vida y se adaptaran a mi estilo, y los tenía que estrenar atreviéndome a vivir algo nuevo, si además, puede que tenga sorpresa como un viaje o la experiencia de vivir por un día como una modelo pues... que no se hable más.
No se olviden que vivimos nuestro día a día, llenos de miles de momentos, si lo haces con unos vaqueros (prenda clásica que nunca pasa de moda, elásticos que se adaptan a tu silueta y la realzan) te sentirás mejor, yo por tener mis nuevos Levi's soy capaz de arriesgarme, de subir arcos, de relajarme, de sentarme a pensar, de estar en contacto con la naturaleza, de sonreír y de observar a mi alrededor la belleza de cada aventura que llena mi alma. Y tú, ¿qué harías por ellos?
Así que no te olvides de dar tus primeros pasos con Levi's y su nueva serie curve 700 para entrar en el sorteo, vuelvo a detallarte todo para que lo tengas claro!!! 

REGLAS:

- Acércate a tu tienda Levi's oficial más cercana.
- Pruébate uno de los vaqueros de la serie (serie 700).
- Sube un selfie con el hashtag #LadiesInLevis en Instagram, nombra a @levis_spain y cuenta qué te atreverías a hacer por primera vez con ellos.
- El sorteo finaliza el 25 de octubre, por lo que tienes que tener  el perfil abierto!


PREMIOS:

1 PREMIO: viaje a Nueva York con todo incluido.
2 PREMIO: ser una de las siete chicas seleccionadas para desfilar en la pasarela oficial de Levi's este 12 de Noviembre en Madrid.
PREMIO: sesión de fotos con la revista Cosmopolitan España.


TIENDAS LEVI'S CANARIAS.

- Levi's Castillo
C/Robayna nº2 esquina C/San Lucas

- Levi's Meridiano
C.C Meridiano, 1º Planta - Local A61

- Levi's Alcampo
C.C.Alcampo, Locales 40 y 41

- Levi's Safari
C.C Safari Shopping Center, Planta Baja, Local 7, Las Américas

- Levi's Biosfera
C.C. Biosfera Plaza, Avenida Juan Carlos 1º Planta 1, Local 7



No puedo  decirles nada más que quién no arriesga no gana, vayan y pruébenselos y ya verán que como yo, caerán en la tentación♥