11 sept. 2015

RED AND BLUE SKY

LOCATION: SANTA CRUZ
CUPLÉ ON FIRE. Muy buenas tardes a todos! Hoy es un día perfecto para compartir una gran noticia, y es que no se puede comenzar mejor el fin de semana que sabiendo que en Cuplé Tenerife tienen los mejores precios en todos sus artículos hasta finales de Septiembre.
Lo tengo que compartir con ustedes pues todos saben que Cuplé es referente en Canarias como producto estrella, tanto por sus precios como su calidad.
Como bien saben, he compartido algunas prendas que he incorporado en mis looks Black and blue, Princess at Palacio de Isora y Mosaico skirt, y como pueden observar Cuplé se adapta a cualquier mujer y para cualquier situación.
Cuplé lo tiene todo, ropa y complementos, todos sus zapatos y sus bolsos son piezas casi únicas por su proceso de producción, nos tienen enamoradas ¿o no?, quizás su ropa sea desconocida para muchos, pero si su calzado es perfecto su ropa lo es aún más. Yo llevo top y y jeans y creo que sientan a la perfección, y no siempre sucede así, ¿Cuántas veces nos hemos podido probar unos vaqueros hasta que nos sintamos cómodas? Esto no me sucedió, fue como a tiro hecho.
Espero haberles ayudado y que se pasen por Cuplé Tenerife para que vean la cantidad de ofertas que tienen, nuestro made in Spain siempre es lo mejor♥
PD: Mañana me marcharé a Madrid para asistir a #Madridjoya #Bisutex2015 allí nos vemos!


GAFAS/SUNGLASSES: Dior
BLUSA/BLOUSE: Cuplé 
BOLSO/BAG: Cuplé 
LLAVERO/KEY: Las Cositas de Natsu
JEANS: Cuplé 
TACONES/HEELS: Cuplé