15 jul. 2015

LINES OVER THE SEA

LOCATION: LAS ERAS
ASTIR. Hola a todos! Una entrada como ésta se merece una especial mención. Y se preguntarán ¿Por qué? Pues porque cada día, intento llegar pasito a pasito a mi meta, que es lograr que este pequeño espacio se convierta en una ventana de todas mis ideas, un mundo lleno de creatividad, dónde no existen límites, dónde cualquier detalle puede ser considerado arte o pura inspiración. Una ventana a mi pequeño mundo.
Para mí, ya no es sólo la moda fuente de inspiración, lo es todo, todo lo que me rodea, cualquier cosa que esté alrededor mía. Es increíble cuando comienzas a trabajar con tu parte más creativa del cerebro, y éste comienza a responderte, haciendo que cualquier situación o cosa pueda llevarte a construir un proyecto.
Como decía, ya no es sólo tendencias, es mucho más, es fusionar un estilismo con su entorno, y contar una historia. Y gracias esta vez a Iván Oliva, por ayudarme a transmitir en este post lo que quería. Un trabajo delicado donde el paisaje cobra protagonismo, haciendo que el look sea mucho más que una simple propuesta.
Creo que el contraste del color de esta pieza de Etxart & Panno  junto con las líneas que dibujan en mi cuerpo y mi inseparable mochila de Homanz hacen el aliado perfecto con el fondo del mar y la imponente roca. Un lugar inusual que llenamos de magia. Mil gracias Iván y a todos ustedes por estar ahí siempre.

Good morning folks!!! Today I show you a special post, and you are wondering why? Because this article it's all about all I want. Every day I try to improve myself and for sure at this persona space. Step by step to arrive to my goals, which is to achieve that this small space becomes a window of all my ideas, a world full of creativity, where there are no limits, where any detail can be considered art or pure inspiration. A window to my small world.
For me, inspiration is all! Everything that surrounds me. It is amazing when you start to work with your most creative part of the brain, and this begins to answer your question, making any situation or thing can take you to build a project.
As I said, it is much more, is to merge a styling with its environment, and tell a story. And thanks this time to Iván Oliva, for helping me to convey in this post what i wanted. A sensitive work where the landscape becomes the protagonist, making the look is much more than a simple proposal.
I think that the contrast of the color of thisdress of Etxart & Panno with the lines drawn in my body and my backpack make the perfect partner with the bottom of the sea and the awesome rock. An unusual place that filled with magic. Hope you like it, see you soon!


NECKLACE/COLLAR: Swarovski
DRESS/VESTIDO: Etxart & Panno
BACKPACK/MOCHILA: Homanz vía Trendcy