15 may. 2015

MOSAICO SKIRT

LOCATION: SUR DE TENERIFE
TROPICAL. Buenos días a todos! Después de estos días de tanto calor les muestro otra propuesta muy sofisticada. El top que llevo es el mismo que éste, me encantó nada más verlo en Etxart & Panno, la verdad que estoy sorprendida porque siempre encuentro todo lo que necesito, y siempre me aporta esa elegancia que busco en la marca. Esta prenda en particular me gustó mucho porque puede ser muy versátil, tanto en un look muy informal como formal, pues me brinda ese porte chic que buscamos nosotras.
Otra pieza preciosa es esta falda de Cuplé con estampado mosaico, su color azul es muy alegre, y combinado con estas pulseras, obtengo un resultado perfecto, Espero que les guste y feliz fin de semana.

Good morning!! After a days so hot, today I show you a new proposal so sophisticated. This top is the same as this, Etxart & Panno is a brand which always surprise me, they have all I need. Another special piece is this midi skirt from Cuplé, its color is so happy, and combinated with this brilliant bracelets the result is perfect! I hope you like, see you soon!



GAFAS/SUNGLASSES: Cèline vía Liberty
PULSERAS/BRACELETS: Swarovski vía Liberty
FALDA/SKIRT: Cuplé Tenerife
TACONES/ HEELS: ZARA