23 abr. 2015

PALACIO DE ISORA

LOCATION; PALACIO DE ISORA
CLASSIC ARCHITECTURE. Buenos días a todos! Un día precioso para disfrutarlo y contarles algunas cosas que han sucedido en esta semana en la que he estado un poco ausente. Discúlpenme mucho, cuando me surge algún proyecto o acción me dedico en cuerpo y alma, haciendo que no pueda actualizar como es debido mi espacio personal. Puedo decirles que dentro de muy poco, espero que sólo sean días podrán disfrutar de una nueva colaboración que hice con una gran compañía canaria, sé que les va a gustar mucho, o eso espero, hasta el momento les dejo con la miel en los labios! Por otra parte, he estado planificando estos próximos diez días, pues hoy me marcho para un nuevo destino como les comentaba en anteriores posts. y no saben las ganas que tengo de emprender esta nueva aventura junto con el otro pilar fundamental de mi espacio, mi compañero y fotógrafo Yuri. No puedo esperar a llegar, mi destino esta vez será Marruecos, muy cerca de casa, pero en esta cercanía a mi isla, siento a la vez algo muy lejano, exótico y lleno de vida. Después de mi experiencia en Oriente (U.A.E) me apetece seguir conociendo esta cultura, y aunque soy consciente que no tienen nada que ver en cuanto a política, economía, sociedad... sigue teniendo esa esencia que lo hace tan especial. Gracias a una serie de circunstancias puedo viajar a otro país donde su cultura hará que viva una nueva experiencia, con suerte, podré visitar algunos puntos importantes de este país como Marrakech, dónde me quedaré casi todas las noches. Si tienen algunas recomendaciones porque han estado estaría encantada de leerlas y poder visitar, por ello, no se olviden que estaré actualizando por Instagram en @addictbeiconic, no se pierdan mi aventura!
Hablando del look de hoy, qué decirles que no sepan ya, el clásico binomio blanco y negro siempre es un gran acierto, siendo siempre una gran elección para todas nosotras y para cualquier cita o evento. Este look y esta localización casi me transportaron a las década de los años '60, dónde se le rindió un homenaje absoluto a esta construcción de colores, casi me veo luciendo una silueta muy minimal como Jil Sander, todo un ejemplo a seguir. Como saben hace dos  semanas más o menos pasé un fin de semana en el Palacio de Isora, y aproveché para sacarme algunos looks que utilicé. Dicen que es el mejor hotel vacacional de España, así que pueden imaginarse como disfruté, pero aún más cuando sacando las fotos se me acercaron unas señoras inglesas a hablarme, comentarme lo que opinaban de mí y de lo que estaba haciendo, me sentí muy feliz, porque compartir momentos así es único! Acompañada de unos buenos complementos, tengo una propuesta de diez! Feliz semana y nos vemos por Marruecos!!!

Good morning to all of you! A beautiful day to enjoy it and tell you some things that have happened this week in which I've been a bit absent. I'm so sorry, when I encounter a project or action I'm focusing on body and soul, doing that might not update as it is because my personal Space. I have been planning these next ten days, because today I am leaving for a new destination as i mentioned in previous posts, and do not know the mood that I embark on this new adventure. I can't wait to reach my destination this time, it will be Morocco, very close to home, but in this closeness to my island, I feel at the same time something very distant, exotic and full of life. After my experience in the East (U. A. E) i fancy knowing this culture, and although I am aware that have nothing to do with regard to politics, economy, society ... still have that essence that makes it so special. Thanks to a series of circumstances can I travel to another country where his culture will live a new experience, with luck, be able to visit some major points of this country as Marrakesh, where i will stay almost every night. If you have some recommendations because they have been i would be happy to read them and be able to visit, therefore, do not forget that i will be updating by Instagram in @addictbeiconic, don't miss my adventure!
Talking about this the look, to tell you that do not already know, the binomial classic white and black is always a great success, being always a great choice for all of us and to any appointment or event. This look and this location i almost transported to the decade of the ' 60s, where he was paid a tribute to this absolute construction of colored, almost i am wearing a silhouette very minimal as Jil Sander, all an example to follow.
As you know two weeks ago more or less spent a weekend in the Palacio de Isora, and leverage to get me out some looks that use. Happy week and we seee you in Morocco!




GAFAS/SUNGLASSES: Céline vía Liberty
PANTALONES/PANTS: Etxart & Panno
PLATAFORMAS/WEDGES: Gucci