16 mar. 2015

SILVER BACK

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
DRESS CODE. Buenos días a todos! Una semana más que viene y nos abraza para que sigamos luchando y creciendo como personas, yo hoy estaré desde las seis de la mañana en pie para grabar un nuevo proyecto, así que estaré por las calles de Santa Cruz corriendo de un lado para otro! Como algunos saben, después de pasar mi fin de semana en el Palacio de Isora trabajando, y como no, descansando también, volvemos con una nueva propuesta, de esas que me encantan, que me vuelven loca y sin duda, de las que me gusta fotografiar. Después de mostrarles algunos looks casual como Military Issue, Mustang, Fur Coat, o posts desde el lejano y exótico Dubai, My Dubai y Lebanon Island, ya era hora de mostrarles un vestido aunque sencillo, en negro (un color que todas sabemos nos favorece mucho) pero con un detalle muy sublime que eleva la propuesta a categoría absoluta de favoritos. Que sea una propuesta de una sola pieza me encanta, porque me siento muy cómoda luciendo este tipo de vestidos, sobretodo por su escote en la espalda, una sugerencia que aporta elegancia y diferencia a un vestido liso, monocromático y de líneas casi rectas.
Como ven, elegimos Lara y yo una localización muy neutra, que permitiera centrar toda la atención en mí, para que a su vez el vestido fuera el protagonista absoluto, y creo que así ha sido.
Desde mi punto de vista los vestidos negros siempre nos ayudan en cualquier ocasión, sea de día o de noche, sea en un evento social o de compromiso, es un color que aporta elegancia y serenidad al mismo tiempo, por eso es importante escoger piezas que nos ayuden y nos sirvan para cualquier situación.
Espero que les haya encantado y nos vemos!

Good morning to all of you! A new week is coming and we are ready for filming a new special project, I'm so excited!!! We'll be in Santa Cruz all day. But as you know I were the last weekend at Palacio de Isora, a hotel in the south of Tenerife, I were working but I had a little of relax time too. So today I show you a new proposal, which I'm loving it, It's a simple black dress, But with a very sublime detail that elevates the proposal to absolute category of favorites. Because after I showed you casual look like  Military Issue, Mustang, Fur coat or posts from exotic Dubai, My Dubai and Lebanon Island, I needed taken some pictures of my favourites luxury items. 
Lara and me chose a neutral place, That allow to focus all the attention on the dress, I think We got it. 
From my point of view the black dresses always help us in any occasion, day or night, either at a social event or commitment, it is a color that brings elegance and serenity at the same time, that is why it is important to choose pieces that will help us and serve us to any situation. 
I hope you like it and See youu soon!