2 mar. 2015

CAPE IN TOWN

LOCATION: PLAZA ESPAÑA
WELCOME MARCH. Buenos días!!!! Hoy no puedo empezar más feliz la jornada, pues Marzo nos da la bienvenida otro año más, cada vez más cerca el buen tiempo y la Primavera, una estación que haciendo honor a su nombre nos llena de vida y de días preciosos y más largos que los de estos últimos meses.
Por ello, arrancamos este mes llenos de ilusión, y yo hoy les propongo un look que aunque se ha visto muchísimo en blogs y  en el streetstyle  no quería pasar la oportunidad de dar mi punto de vista. Nunca he sido de tendencias, quiero decir, me pongo lo que me gusta, sea de tendencia en ese momento o no, es por esto que ahora es cuando me apeteció mostrarles una propuesta con esta capa en varios colores, siempre intento buscar la diferencia, pues me gusta sentirme especial, así que cuando tuve en mi disposición estas botas en estampado de cocodrilo de River Island no dudé en combinarlo con esta capa de Oasap, de todas las propuestas que hubo esta pasada temporada es la única que me convenció, por su estampado geométrico y sus colores en tonos apagados pero muy favorecedores como el borgoña o el mostaza.
Obviamente todos sabemos que esta capa que llevo puesta hoy es una clara imitación de la firma inglesa Burberry Prosum, y que Olivia Palermo en casi pleno verano la lució y nos dejó a todas con las ganas de que llegara un poco de frío, pero como todos sabemos que en Canarias el buen tiempo suele presumir casi todo el año es ahora cuando me vi con ganas de ponérmela. Y como sé que el próximo Otoño/Invierno'15 volveremos a lucir esta prenda y muchas más parecidas no pierdo la ocasión de seguir poniéndomela. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta esta prenda o ya están cansadas de verlas?

Good morning my sweetest! I can't begin happier the day, March is here!! and the Spring is clear us, she does honor to its name, full of life and precious days and longer than those of the past few months.
For this reason, we got this month filled with illusion, so today I propose you a look that although there have been a lot in blogs and in the streetstyle did not want to miss the opportunity to give my point of view. I have never been of follow trends, I would like to say, I wear what I like, either trend at the moment or not, that is why we have now is when I feel compelled show you a proposal with this layer in several colors, always try to find the difference, because I like feel special, so when I had my readiness these boots from River Island I didn't hesitate to combine  with this layer of Oasap, of all the proposals that there was this last season is the only one that convinced me, by its geometric stamped and its colors in muted tones but very flattering as the burgundy or the mustard.
Happy day, see you!!


JERSEY/SWEATER: H&M
BOLSO/BAG: Mango
PANTALONES/PANTS: ZARA