23 feb. 2015

MUSTANG LIVE YOUR LIFE

LOCATION: PLAZA DE EUROPA
I'M A BOY. Buenos días mis chicasss! Hoy un look que me vuelve loca, últimamente estoy explotando mi lado más urbano, no sé por qué, pero me siento muy cómoda en este estilo, y en las últimas semanas cada vez que tengo que salir a la calle no me apetece ir muy sofisticada que se diga, todo lo contrario: botas, pantalones boyfriend, camisas anchas de hombre, bombers... es lo que saco de mi armario. Me he dado cuenta que las bomber son casi siempre parte de mis looks diarios, tanto en colores monocromo como en estampados, me parece una pieza muy versátil, que le da un toque muy urbano a los outfits, y este de Etxart and Panno es perfecto, pues se adapta a mi estilo más boyish, y saber que es una marca que combina prêt-à-porter tanto para diario como para ocasiones muy especiales me encanta, me gusta entrar a una tienda y que me sorprendan con propuestas diferentes.
La verdad no puedo negar que me apasiona jugar con mi estética, hay veces que me gusta sentirme muy femenina y otras muy masculina, cuando la segunda impera en mi criterio para decidir mi estilismo pienso en marcas con las que me siento de esta manera, y buscando encontré estas botas de Mustang que encajan  a la perfección con mi look de hoy, son sin lugar a dudas el alma de la propuesta, sus suelas, hechas como para caminar y caminar son comodísimas, y que tengan un poquito de tacón me gusta mucho, porque ayuda a estilizar mi figura y le da un toque  rockero, pues en un casi look en negro los destellos plateados en la tira frontal tanto de las botas como de las gafas de Liberty le dan ese aire chic y no tan despreocupado como a simple vista parece.
Por eso creo que si piensan en looks simples, urbanos y con un estilo muy neutro con líneas masculinas esta puede ser una muy buena propuesta, pues en su sencillez radica su esencia, nada de excentricidades por hoy y mucho minimalismo. Espero que lo disfruten y nos vemos el miércoles!!

Good morning my folks! Today I show you a look which it is going me crazy, lately I'm exploding my side more urban, I don't know why, but I feel very comfortable in this style with myself, and in the last few weeks  I have choosen this proposals. Boots, boyfriend jeans, bombers ...  It is what I get at my closet. I have come to realize that the bomber are almost always part of my daily looks, both in monochrome colors as prints, it seems to me a very versatile piece, which gives it a touch to the very urban outfits, and this of Etxart & Panno is perfect, because it fits my style more boyish, and know that it is a brand that combines prêt-a-porter for both daily as for special events.
The truth is I can't deny that I love playing with my aesthetic, there are times that I feel like a female and other very male, when the second prevailing in my criterion for deciding my styling I think in brands with which I feel in this way, and I found these boots of Mustang that fit perfectly with my look of today, they are without a doubt the soul of the proposal, their soles, made as for walking and walking are very comfortable and have a little bit of heel i like a lot, because it helps to untangle my figure and gives a touch rocker, because in a almost look black in the flashes in the silver strip both front of the boots as glasses give the Liberty air chic and not as carefree as at first sight, it seems.
That is why I think that if you are thinking about simple looks, you should choose basic garments, and male lines. I hope you enjoy and we'll see you on Wednesday!


CAMISA/T-SHIRT: H&M Men
PANTALONES/PANTS: ZARA