22 dic. 2014

RED CARPET CHRISTMAS

LOCATION: PARQUE GARCÍA SANABRIA
GLAMOUR. Buenos días de lunes! Arrancamos una semana llena de ilusión y de disfrutar de cada día, ¿o no? Estas últimas dos semanas del año son las más apremiantes y están llenas de sentimientos y de ganas de cerrar cosas para abrazar nuevas. Para mí, estos son los últimos días que pase en Tenerife, pues una gran aventura me espera al final de la semana, no se imaginan las ganas que tengo de vivir esta experiencia.
   Pero hablando del look de hoy, bueno... con una simple imagen creo que basta para advertir lo increíble que es esta propuesta. Ya en los anteriores dos looks, en Crystal Details y Trend Hair, les mostraba algo más ponible, asequible y de diferentes estilos, pues en el primero podíamos ver una falda midi y en el segundo, algo más urbano con pantalones, así que esta vez es una propuesta mucho más formal y con un vestido que dejará sin respiración a los presentes, ¿o me equivoco?
 Quise darle todo el protagonismo a esta pieza en rojo, que ya saben que es mi color preferido, aunque no es un rojo Valentino, tira mucho a un burdeos, por eso quise añadirle un poco de dramatismo con mi maquillaje, que utilicé la Galápagos de Nars y saben que es mi preferida hasta el momento, pues es la que siempre uso, pero esta vez quise darle mucha intensidad y por eso se ve mucho más fuerte la pigmentación en mis ojos.
   Este vestido tiene unas líneas perfectas que acentúan nuestras cuervas y además la realzan de forma elegante, pues el escote en forma de corazón creo que nos favorece a todas, yo por ejemplo tengo muy poco pecho y cuando me lo vi puesto me encantó, otra cosa que me gusta mucho es el escote en uve que tiene en la espalda, le da un toque muy sexy, pero el contraste con el lazo tan femenino lo hace a la par que elegante, es cuando decimos que se puede ir elegante y sexy al mismo tiempo. ¿Qué les parece esta opción? Nos salimos del clásico negro y apostamos por un color que dicen, trae mucha suerte en el cambio de año. Feliz día y nos vemos en el próximo post con la última propuesta para estas fiestas!

   Good day my Folks! It's Monday,  We got a week full of illusion and to enjoy every day, or not? These last two weeks of the year are the most pressing and are full of feelings and the desire for close things to embrace new things. For me, these are the last days that I spent in Tenerife, as a great adventure awaits me at the end of the week, you don't imagine the desire that I have to live this experience.
But speaking of the look of today, well ... with a single picture I think that is enough to warn what's incredible is this proposal. In the earlier two looks, in Crystal Details and Trend Hair, I showed you something more wearable, affordable and different styles, as the first we could see a midi skirt and in the second, something more urban with jeans, so this time it is a much more formal, a proposal with a dress that leave without breathless, am I wrong?
I wanted to give all of the protagonist in this part in red, you already know that is my favorite color, although it is not a red Valentino, pulls hard to a Burgundy, so I wanted to add a little drama with my makeup off, use the Galapagos of Narss and know it is my favorite, that is what I always use, but this time, I wanted to give a very intensive, it is thus much stronger pigmentation in my eyes.
This dress has a few perfect lines that accentuate our undulating curves and in addition the enhance of elegant shape, because the neckline in the shape of a heart I believe that favors us all, for example, I have very little chest and when I saw it  I wasloving it, another thing I love is the neckline in my back, gives you a touch very sexy, but the contrast with the loop so female makes it to the couple that elegant, it is when we say that you can go sleek and sexy at the same time.
What do you think about this option? Happy day and we see you in the next post with the latest proposal for the festive season!