17 dic. 2014

TREND HAIR

LOCATION: GÜIMAR
SEQUINS & NEON. Muy buenos días! Ya a mitad de la semana y que bien sienta, poco a poco se van acercando las fechas más navideñas para pasar un buen rato con la familia, ver a los amigos y como no, disfrutar de un año que se va y otro que viene. Para mí este año será diferente, ya les contaré por qué, estoy muy contenta y con muchas ganas, sólo hago restar los días para mi nueva aventura!
   Hoy les muestro la segunda propuesta para estas fiestas, parece que no, pero este año mi mente se va de lo clásico y lo "normal", quiero arriesgar, ¿ustedes no? Por eso la propuesta tiene mucho brillo, con la blusa de lentejuelas y mis pulseras clave de Liberty, esta claro que este look no es apto para cualquiera, pero como les estoy mostrando una variedad de estilos no hay problemas a la hora de inspirarse. Últimamente está haciendo un poco de fresco donde vivo, así que pensar en un outfit que no lleve prendas de abrigo es imposible, así que de manera rompedora podemos combinar unos jeans negros, ya en versión denim, cuero, polipiel o el que tengamos en nuestro armario y adaptarlo con una blusa diferente como es en mi caso que aporta luz y vida, un look que aparentemente es normal se convierte en deslumbrante al añadirle esta chaqueta de pelo sintético de color rosa flúor y las pulseras a juego. ¿Qué les parece? Si quieren pueden darme ideas para los próximos y así crear entre todos uno :) Nos vemos el viernes con mis especiales para estas Navidades!

   Good morning People! Already in the middle of the week and how good it feels, little by little, we are approaching the dates over Christmas to spend a good time with the family, to see friends and, of course, enjoy of the end of this year. For me, this year will be different,  I'll tell you why, I am very happy and excited, I can only subtract the days for my new adventure!
   Today I am showing you the second proposal for the festive season, this year my mind goes to the classic and the "normal" styles, I want to take somey risks, are you not? Therefore, the proposal has much brightness, with the blouse of sequins and my  bracelets of Liberty, it is clear that this look is not suitable for anyone, but as I am showing a variety of styles there is no problem to find some inspiration. Lately it is doing a little bit of fresh where I live, as well to think in an outfit that do not carry warm clothes is impossible, so in a manner breaker we can combine a pair of jeans black, already in version denim, leather, faux fur or that we have in our closet and adapt it with a blouse is different as in my case that brings light and life, a look that is apparently normal becomes dazzling when adding this hair pink synthetic jacket  and the bracelets to game. What do you think? If you wish you can give me ideas for the next and  create between all one :) We'll see you on Friday with my special for this Christmas!



PANTALONES/PANTS: ZARA
TACONES/HEELS: Primark