26 nov. 2014

SURF-ING

LOCATION: PLAYA DE LA TEJITA
EDITORIAL MADE. Buenos días familia! Hoy un post especial, de esos que saben que me encantan y de vez en cuando me gusta compartirlo con ustedes. Esta vez una editorial de moda inspirada en el surf y  este estilo de vida, y no pueden negar lo bien acompañada que estoy, (así da gusto trabajar). 
   Desde hace un par de meses, digo meses porque lo llevábamos planeando, si no me equivoco desde el año pasado, hacer una editorial diferente, pero que representara un estilo de vida saludable y cercano aquí en las Islas Canarias. Y no sé por qué quería que fuera relacionado con el mar y con el surf, pues desde siempre el mar ha sido un elemento más de mi paisaje y siempre que puedo me escapo para disfrutar de un nuevo rincón en mi isla y de sus preciosos atardeceres.
   Indudablemente, una de mis mejores amigas y mi maquilladora por excelencia, Sara de Makeupte me ayudó a mí y a la increíble y guapísima Shantal, mi compañera de sesión a sentirnos más guapas. Shantal, ella brilla sin ayuda de nada, sus ojos reflejan su pasión, el mar y el surf, y yo me sentí genial, pues ella era la compañera perfecta para plasmar lo que queríamos.
   Esta sesión fue hecha por R.W. directivo creativo de Made Magazine, dónde pueden disfrutar de la sesión al completo aquí.  Les adelanto que esta es la primera parte, pues la segunda es aún mejor! Hasta el viernes!

   Good day People! Today I show you a special post, you know that I love doing a different way to explore the fashion's world and sharing with you. This time this editorial is inspired on the surf and its lifstyle. You can see me in the best company ever!! 
   Since a couple of months ago, we had been planning to do it, I knew the content should represent a healthy lifestyle and near in the Canary Islands. And I don't know why I wanted it related to the sea and with surfing, since the sea has been always an element more than my landscape and  I always can I escaped to enjoy a new corner on my island and its beautiful sunsets.
   Undoubtedly, one of my best friends and my makeup artist, Sara from Makeupte helped me and the amazing and gorgeous Shantal. Shantal, she shines without the aid of nothing, her eyes reflect her passion, the sea and the surf, and I felt great, because she was the perfect partner to send on what we wanted.This shhoting was made by R. W. Creative Director of Made Magazine, where you can enjoy the full session  here. I can tell you straight away that this is the first part, because the second is even better!  See you on Friday!