30 jul. 2014

PANAMA JACK SUMMER

LOCATION: LAS TERESITAS
SUMMER TIME.  Con una gran sonrisa comienzo con un nuevo look en el blog, de lo más veraniego, fresquito y en un ambiente más que envidiable. Es verano, y me apetece estar en la playa, disfrutando del buen tiempo, del sonido de la olas y del sol tostando mi piel, aunque todavía estoy ultimando mi proyecto final de carrera tuve un huequito para echarme una escapada y fotografiar con mi nuevo compañero de aventura Rubén González este outfit. 
   Y no podía faltar una pamela, una gafas y mis Jania Natur de Panama Jack, infalibles para ir cómoda y estilosa. Su estampado además de ser original es diferente, y ya saben que las cosas que no dejan indiferente a nadie me encantan, porque en esta vida pienso que si además de sentirnos bien, estamos cómodas, no se necesita nada más (les puedo asegurar que son el calzado más cómodo que he llevado, tengo una sensación de pasear en las nubes cada vez que me las pongo) y si además están hechas en España, no puedo ir más orgullosa y agradecida.
   Otro de mis indispensables son los accesorios esta temporada, y éste de Maharani me tiene embelesada, la piedra inspiración oriental es única y le da un aire muy serio al look, justo lo que deseaba.
   Espero que les encante y que disfruten muchísimo! Feliz miércoles.

   I feel like a free bird in this summery look at the beach in my city. It's a big smile in my face, it's the happiness in this enviablest enviroment. It's Summer, I would like to be in the beaches of my island, enjoying of the nice weather,  the sound of the waves and the sun tan my skin, although I'm still finalizing my Final University Project I had some time to give me a break and shoot with my new partner in crime  Ruben Gonzalez  this outfit. 
    And I couldn't miss a sunhat, a sunglasses and my Jania Natur of Panama Jack, unerring to go comfortablest and stylishest. Its print besides being original is different, and you know that things don't leave anyone indifferent  I'm loving it, because I think that if this life you feel so good with yourself, you feel comfortable, you don't need anymore (I can assure you that they are the most comfortable shoes I've worn, I have a feeling of walking on clouds every time when I wear them) and if they are also made ​​in Spain, I can't go more proud and grateful. 
    Another of my essential this season it's the accessories, and this necklace by Maharani has me enthralled,  it's oriental inspiration and its stone is unique and gives a very serious air look, just what I wanted. 
    I hope you love it and enjoy it immensely! Happy Wednesday.

VESTIDO/DRESS: ZARA